KANDY FEM'S

KANDY FEM'S
KANDY FEM'S
Marca: Perfect Elite
Código Producto: 008
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $320.00MN
Sin Impuesto: $320.00MN
Cantidad:  
GEL ÍNTIMO
 
Concentrado de plantas de uso medicinal para cuidar la salud e higiene intima de la mujer y del hombre en casos necesarios para todos los problemas de infección vaginal como inflamación del cuello, secreciones, comezón, irritación, llagas y ulceras…
Enfermedades veneras por hongos, microbios, parasitos, y bacterias que se alojan en estas partes que conservan la humedad y que propician la proliferación de infecciones no deseadas como sífilis, gonorrea y papiloma humano entre otras.
 
INGREDIENTES:
 
Agua desmineralizada, Kigelia africana, propoleo, maleluca australiana, pau d’ arco, quercetina, castaña de indias, gotú kola, equinacea, hidrastis, neem, hamamelis, romero, aloe vera, vitamina E, caléndula, V. tonic, Germal plus, tea, carbopol, ultrez 20, transcutol. Estos ingredientes son utilizados en la medicina y la belleza por sus propiedades reafirmantes y tonificantes para la piel tratan problemas dermatológicos elimina todo tipo de verrugas, incluyendo las del papiloma, para pacientes con cáncer y con quimios, se menciona que ayuda en problemas de esterilidad, endometriosis, candidiasis, prostatitis, incontinencia urinaria, levanta la matriz, la vejiga, saca frialdad desinflamando el bajo vientre.
 
Ayuda en la reafirmación de los cuellos del útero dando elasticidad y firmeza a quienes han sufrido de flacidez o partos múltiples. Este gel tiene algunas propiedades que ya han sido comprobadas: es un astringente, antiinflamatorio, analgésico, antimicrobiano, antiviral, antiparasitario, antimicótico.
 
Modo de uso: aplicación vaginal después del baño.
 
 
Perfect Elite
Es belleza completa...

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Design By foojee:design / Powered By Lizard Software Consulting using OpenCart / BellezaCompleta.com.mx